Menu
Menu

Eurocubi, S.A.

Dónde estamos

Fábrica de hielo y distribución de hielo en Cádiz

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 20 años dedicados a la fabricación y distribución del mejor hielo en Cádiz. Somos los especialistas en hielo que tu negocio necesita y somos distribuidores de hielo de la mejor calidad para bares, restaurantes, supermercados... Y cualquier negocio relacionado con la hostelería

Nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las nuevas tecnologías es lo que nos ha convertido en toda una empresa de referencia en el sector. Nos encargamos de la distribución de hielo por todo Cádiz y provincias limítrofes como Málaga y Sevilla.

En Eurocubi contamos con una flota propia de 14 camiones frigorífico para la distribución del hielo. Contar con Eurocubi como tu proveedor de hielo de confianza supone tener la tranquilidad de que nunca te faltará el mejor hielo. ¡Llámanos e infórmate! Queremos ser tu distribuidor de confianza en Cádiz. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Disponemos de una fábrica propia donde envasamos el hielo en bolsa de 2 kilos y el ensacado en bolsas de 5 unidades que realizamos de forma automática. Así, evitamos la manipulación del producto y logramos un resultado sanitario óptimo. Aquí, llevamos a cabo la producción de diferentes tipos de hielo como el hielo tipo Scotsman o el hielo Nugget, entre otros. Queremos ser tu distribuidor de hielo en Cádiz ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Calle de la Unión, 32 -B (Pol. Ind. Pelagatos) 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
Calle de la Unión, 32 -B (Pol. Ind. Pelagatos) 11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado